domingo, 1 de noviembre de 2015

Lilas en la Piel

* Es temprano y ya estás esperando.
* Y si no ocurre nada, dirás que no te importa, pero en el fondo sí.
* Jajaja, basta, demasiadas expectativas.


* Acabo de ver "I Spit on Your Grave 3". Es la más débil de la saga a mi parecer.



* Pequeñas moras, violetas, lilas, malvas, florecillas en el muslo, por favor no desaparezcan. No tan rápido.
* Utilizaría la palabra "púrpura", pero asocié esa palabra a una persona. Así que no puedo decir que lo que tengo es algo púrpura. Quién me entiende.

* No podría, además, porque "púrpura" no es una flor, sino que proviene de los caracoles púrpuras y de la tinta que ellos producen. Eso lo acabo de leer en Wikipedia.
**(Bueno... En ese caso, tampoco podría decir "mora", porque no se trata de una flor)**
* Podría decir, entonces, que un caracolito de mar pasó por mi pierna izquierda, dejando unas manchitas púrpuras que forman la figura de lo que pareciera ser un cinturón.
* Ay, si las cicatrices hablaran...

* Estoy risueña, estimado lector. Jijiji.
* Pero lo triste es que esta sensación se pasa tan rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario