lunes, 2 de noviembre de 2015

Ante (el Trono de) Venus, Otra Vez

* Una sola palabra fue el detonante.

* Se supone que debía alegrarme, pero la verdad no fue así.
* Sentí un nudo en la garganta y me puse a llorar.

* No hay futuro, y yo necesito de uno aunque sea de mentira (siempre es de mentira).
* No quiero imaginarme sin él.

* Sabía que iba a pasar esto. Lo sabía, carajo.
* ¿Por qué me tuve que enamorar así?



* Oigo la música que a ella le gusta (bueno, no sé si le gusta), y sólo soy una copia barata.
* Lo más sensato sería configurar el navegador para bloquear esos sitios, pero mi masoquismo me lo impide.
* Vuelvo a esos lugares donde no debería estar.
* Ante el trono de Venus, otra vez.

* La misma pena y el mismo miedo de siempre.
* Incertezas e inseguridades.


* Acabo de leer (o más bien, re-leer) algo que escribió hace siete años, y mi reacción fue gritar mentalmente: "¡Concha de tu madre!", así, con esa expresión y sin exagerar; me aterró y sentí un escalofrío en la espalda.
* El mismo terror que he tenido desde que empezó esto.
* Yo no lo podría evitar, no soy capaz. Yo soy la parte sobrante, debo recordarlo.


* Hay que ser muy masoquista y muy estúpida para hacer lo que estoy haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario