sábado, 28 de noviembre de 2015

Elefante Sentado

* Parece que no.
* Parece que de verdad estaba muy perdida en mis expectativas.

* No puedo llorar ahora.
* Se me escaparon un par de lágrimas rebeldes, pero no puedo ponerme a llorar ahora.
* Si lloras ahora, no vas a parar en un buen rato.


* Sí, fue un sueño cumplido. Fue un hermoso sueño cumplido.
* Un microsegundo de su vida.
* Basta. No pienses.
* Es que fue tan breve. No puedo creer lo corto que fue.
* Yo pensé que podría más.
* Me decepciono de mí.


* Ya apareció el nudo en la garganta.
* El peso de un elefante te está aplastando el esternón.
**(Acabo de leer que un "paro cardíaco se siente como si un elefante se sentara sobre el corazón". Adivine qué estaba buscando para que me saliera esa información, jaja)**
* Pero no llores.
* Por favor, no llores.
* No puedes llorar ahora.

* ¿Qué va a pasar ahora?
* ¿Qué será de mí?


* "Hay cosas peores", me dijo mi profesor de Seminario al despedirnos ayer, como dándome ánimos.



* Otro rechazo más. ¿Cuántos van hasta ahora? Cuatro.
* ¿Quién puede acumular tantos rechazos amorosos a esta edad?
* ¡No! Ya empezaste a llorar. Rayos.
* Detente, ahora.


* Esto es muy raro. Hay algo de tranquilidad ahora, algo de calma. Son efectos de palabras.
* Benditas son sus letras.

* Me pesan los párpados. Estuve llorando casi todo el día de ayer.
* Debería irme a dormir. Dormir pensando en las palabras de esa persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario