sábado, 21 de noviembre de 2015

"Take a Bow"

* Se está yendo.
* Haces tantas cosas para intentar aferrarte a él, retenerlo. Catarsis verbales. Pero sientes y sabes que nada de lo que haces o escribes está funcionando.
* ¿Por qué te tienes que ir?
* Él sólo quiere marcharse. ¿Porqué no dejas que se vaya?


* Veía y escuchaba a Madonna en su canción "Take a Bow", esa escena de la masturbación en tonos sepias bajo las sábanas blancas.
* El vídeo refleja bastante bien eso (esto) de ser una groupie.

♪ I've always been in love with you,
I guess you've always known it's true.
You took my love for granted, why? Oh, why? ♫

* Y recordé entonces lo que había pensado muchas otras veces, pero esta vez lo sentí más que antes:
* Él nunca va a escribir acerca de mí como lo ha hecho con otras personas. No sé tampoco si quiero que lo haga; me ilusionaría más (¿es posible ilusionarme más?). Pero por supuesto que quiero, qué estoy diciendo. Es obvio que quiero. Muero por eso.
* Yo nunca podré darle felicidad como lo hace la chica de púrpura. No puedo ganarle a nueve años de historia. En este caso sí es una cuestión de tiempo.
* ¿Cuán pasajera soy? ¿Cuántos besos más le quedan para mí? Luego de eso, ¿tendré que mendigar? ¿O ya lo estoy haciendo?
* ¿Hasta cuándo podré seguir así sin cansarlo?
* ¿Qué será de mí después?

No hay comentarios:

Publicar un comentario