sábado, 28 de noviembre de 2015

Planificación del Impulso

* ¿Qué puedo hacer para salir de este estado, estimado lector?
* Sólo he venido a dar pena, como siempre.
* Esto se me hace insoportable. No quiero seguir llorando.

* Sólo me dan ganas de hacer una locura, una imprudencia, una fantasía suicida.
**(¿Y qué te impide hacerlo?)**

* ¿Qué hice mal?
* ¿De verdad mis errores son irreparables? ¿Tan irreparables y ahuyentadores?


* ¿Por qué me volví dependiente de algo tan etéreo?
* ¿Por qué se metió tan adentro?

* Me gustaría que me explicara las cosas.
* Sólo quiero saber.
* Necesito saber.
* Necesito que me lo diga.



* Suelo establecer "límites" o condiciones dentro de toda mi impulsividad.
* Le confieso, estimado y fiel lector, que hace algunos días pensé otra vez en la locura del "bus de Morfeo". Mi desesperación era tal que me dije: "Si no recibes ninguna señal dentro de tres días, hazlo y acaba con todo."
* Pero, no sé por qué o cómo, surgió una pequeñísima esperanza en mi mente fantasiosa, que permaneció hasta el día de ayer.
* "Pronto estarás con él. No lo hagas".
* Y luego, esa esperanza se esfumó, pero algo queda todavía.

* Y ahora, establezco otra fecha límite, y así.
* Pero cada vez planificas más ese evento del recibimiento de calabazas; buscas lugares, horarios, días. ¿Para qué?
* ¿Por qué haces esto? ¿Por qué alargas tu sufrimiento?


* Nunca me había sentido tan dependiente.
* ¿Es normal enamorarse así?



* Tengo miedo de hacer lo incorrecto, de hacer algo imperdonable.
* No lo hagas, por favor, simplemente no lo hagas.
* Sigue escribiendo acá como enferma, sigue llorando como condenada todos los días, sigue rompiéndote los dedos, date cabezazos contra la pared, rebánate los brazos, las piernas, o el cuello, come todo el chocolate que tengas, empieza a drogarte (no sé cómo), toma el bus en el sentido contrario, pero eso no lo hagas. Te rogó que no lo hicieras. No lo hagas.


* Qué tarada, ya te empezaste a mutilar.
* Es incorrecto (¿según quién?), pero no imperdonable, así que adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario